deluccawines@adinet.com.uy
Web: www.deluccawines.com
Contacto: Reinaldo De Lucca" />
Imagen
De Lucca
Teléfono: +598 2367 8076
Dirección: Ruta 48 Km 13,100 El Colorado
Departamento: Canelones
Email: deluccawines@adinet.com.uy
Web: www.deluccawines.com
Contacto: Reinaldo De Lucca
Las primeras vides fueron plantadas en el viñedo “El Colorado” en el siglo XX y la cepa elegida fue la Tannat. La familia tiene una tradición en la elaboración del vino que data del siglo XIX, en el Piamonte, Italia. Con el mismo espíritu de nuestros antepasados, las generaciones que siguen se aferran a perpetuar la tradición del vino artesanal y a mejorar sin descanso la calidad de las vendimias y la elaboración del vino.

Reinaldo De Lucca, actual director de la empresa, es un estudioso trabajador de la viña y el vino. La propiedad consta de 50 hectáreas en cuatro comunidades: “El Colorado”, “Rincón del Colorado”, “Colorado Chico” y “Progreso” en el corazón del Departamento de Canelones, donde los suelos predominantes son color negro y marrón oscuro. El componente calcáreo varía de uno a otro, y la proximidad de la roca madre se encuentra a profundidades diferentes. Los viñedos se encuentran en laderas de cerros de mediana y alta elevación, con una vocación para el vino de gran calidad.

 La operación de los viñedos emplea la técnica de producción razonable. Los viñedos se conducen en espaldera vertical orientadas de manera tal que les permite captar el sol todo el día sobre las hojas y desarrollar los elementos naturales que componen la personalidad y la identidad de nuestros vinos, donde los sabores de frutas, animales, flores y otros elementos de la naturaleza están llenos de originalidad. A través de nuestra producción artesanal y la preservación de nuestro sistema ecológico se obtiene un vino de mayor valor para los amantes de lo auténtico, original, sano y a la vez joven y maduro.
Próximas Actividades

Visit us at ProWein

19 - 21.03.2017

Düsseldorf - Germany

Hall 9 E60

with the support of
Wines of Uruguay Av. Lezica 5698, 12500 - Montevideo - Uruguay
Tel.: +598 2321 1350 info@winesofuruguay.com
© 2011 Wines of Uruguay